La Presidenta de la Confederación Valenciana de Padres de Alumnos Madrina en el Acto de Graduación del Colegio Público de Hurchillo

Sonia Terrero González, presidenta de la Confederación Valenciana de padres de Alumnos y secretaria de la Federación Provincial de padres de Alumnos, ha sido la madrina del acto de graduación de los alumnos de sexto de primaria realizado en el auditorio de la CAM de Orihuela. La madrina n recalco en su discurso “Me siento orgullosa de la distinción que el colegio ha realizado en mi persona y al mismo tiempo el recuerdo inolvidable de Ramón López Cabrera que ha sido un maestro para mí”. La madrina fue acompañada por el Presidente de la Federación Provincial, de Padre de Alumnos “Gabriel Miro “de Alicante ,Julián Navarro.

Un total de 20 alumnos fueron los graduados de sexto de primaria y 19 alumnos de cinco años de infantil.  Los alumnos de Infantil tuvieron como padrino a Fermín Montero, antiguo monitor del comedor del Colegio Público de Hurchillo, grado en Educación Física, Master de Alto Rendimiento y Master del Profesorado que el mes próximo se incorporará en la Comisaria de Alicante en su destino provisional de Policía Nacional.

El acto contó con la participación del antiguo alumno, Liroy Ruíz Martínez, junto a la profesora, Leticia Cámara Merino, que interpretaron una pieza musical dedicada a todos los graduados.

El director del Colegio, Joaquín Marzá Mercé. Manifestó “Este es un momento especial y muy formal porque ponemos en valor el final de una etapa y el inicio de nuevos retos. Un agradecimiento a todos los padres y madres por confiar en nosotros la educación de su hijos e hijas”.

El jefe de Estudios del Colegio, Ariel Platas, realizado el juramento del colegio con todo el Auditorio de pie y la secretaria del centro, María Ángeles Martínez, leyó el acta de los reconocimientos académicos. Los alumnos estuvieron acompañados en todo momento por las tutoras: Silvia Ginés para los de cinco años y Luci Chafer para los de sexto de Primaria.

El acto fue presentado por las maestras: Elisa Hernández y Rocío Esquiva .El control de los efectos musicales fue realizado por Juan Vicente Vargas

Comparte esta noticia:
Pin It

Comments on La Presidenta de la Confederación Valenciana de Padres de Alumnos Madrina en el Acto de Graduación del Colegio Público de Hurchillo

Sé el primero en comentar
Por favor inicie sesión para comentar